Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Torrero contestó a los cuestionamientos de Endler

La arquera de Santiago Morning (vigente campeón) respondió a las declaraciones de "Tiane".

Mundial Femenino: Entrenamiento Chile Foug�res 2
Mundial Femenino: Entrenamiento Chile Foug�res 2 - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO, MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

La Roja Femenina dio a conocer su nómina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio con varias ausencias que llamaron la atención. Una de ellas, la de la arquera chilena-estadounidense, Ryann Torrero.

La meta de Santiago Morning, vigente campeón del torneo nacional, había participado frecuentemente de las citaciones de José Letelier, pero quedó fuera para sorpresa de muchos.

Además, Christiane Endler salió al paso y cuestionó a la guardameta de 30 años. En esa línea, TNT Sports Digital se comunicó con Torrero y esto respondió:

"'Tiane' todavía tiene todo mi apoyo, como también el equipo en los JJ.OO. En realidad, no me preocupa lo que ha dicho. Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros", dijo.

"Independientemente de mi tristeza por haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, tienen todo mi apoyo. Yo por mi parte seguiré trabajando con todo en Santiago Morning", agregó.

Finalmente, la meta agregó que "no me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo. Prefiero mantener una actitud positiva y seguir avanzando".

Lo más Visto