Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

"Todavía no me siento completamente la mejor"

Christiane Endler habló de su gran 2020 con el PSG y aclaró que su futuro en París no está definido aún.

La arquera nacional nuevamente habló de su gran 2020 y lo que espera para la nueva campaña.
La arquera nacional nuevamente habló de su gran 2020 y lo que espera para la nueva campaña.

Christiane Endler habló nuevamente sobre su gran año 2020 en el París Saint-Germain, que la catapultó nuevamente a estar en la terna de la mejor arquera del mundo en los premios The Best, pero la chilena cree que le falta para ser la número uno del orbe.

En conversación con el diario Le Parisien, Endler explicó que "todavía no me siento completamente la mejor. Creo que puedo seguir mejorando. Ser una de las mejores ya es una gran recompensa para mí".

"Prefiero ganar trofeos con mi equipo y con mi selección, eso va de la mano con los premios individuales. Si logras grandes cosas como equipo y dejas que el colectivo te ayude, te traerá copas y premios individuales", complementó.

En cuanto a su futuro en el elenco de la capital francesa, dijo que "aún no hay nada claro sobre lo que viene. Este año pasarán cosas importantes, pero realmente disfruto la vida en París. Es importante ganar un título con PSG y mi meta con Chile es clasificar a los Juegos Olímpicos".

Finalmente, apuntó que "siempre se puede mejorar y más los arqueros. Mientras más viejos somos, somos mejores. La experiencia se va acumulando. Puedo seguir aprendiendo algo nuevo día a día, para aplicarlo".

Lo más Visto