Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Marie Alidou: La pieza clave del Benfica que quiere hacer historia en Champions

La volante canadiense buscará batir el arco de Tiane Endler este martes, cuando las Águilas se enfrenten a Olympique Lyonnise por los cuartos de final de la Champions League femenina. ¡Lee más acá! 

Por Camila Muñoz U.

La Champions League femenina llega a TNT Sports este martes 19 de marzo, junto con el puntapié inicial a los cuartos de final del torneo, que estará a cargo de dos equipos mundialmente reconocidos: Ajax y Chelsea.

El certamen europeo más importante de la categoría entra en recta final y son varios los nombres a tener en cuenta. Uno de ellos es el de la canadiense Marie Alidou, que actualmente milita en el Benfica.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La centrocampista de 28 años asumió un papel mucho más ofensivo en el elenco portugués, luego de que Cloé Lacasse armara maletas y se marchara al Arsenal en 2023, y así lo reflejan sus números en la histórica campaña que están haciendo las Águilas.

Alidou se transformó en una pieza clave para el Benfica, demostrando su poder de fuego desde la fase de grupos donde le marcó el gol de la victoria ante el Frankfurt, para luego matricularse con un doblete en un vibrante 4-4 ante el Barcelona.

Lo cierto, es que la ex Famalicão tendrá la gran oportunidad de seguir brillando este 19 de marzo, cuando el primer club portugués en alcanzar la ronda de los ocho mejores se enfrente al poderoso Olympique Lyonnais de Tiane Endler por un pasaje a semifinales.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la Champions Femenina?

El Benfica recibirá al Olympique Lyonnais este martes 19 de marzo a partir de las 17:00 horas, en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League femenina, que será transmitido por Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto