Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

El Superclásico Femenino es del Cacique: Colo Colo vence a Universidad de Chile

Las Albas sacaron adelante un reñido compromiso en el Estadio Municipal de La Pintana y lograron llevarse el importante duelo que se resolvió en los últimos minutos.

Javiera Grez marcó el único gol del Superclásico Femenino.
Javiera Grez marcó el único gol del Superclásico Femenino. (Colo Colo Femenino)

Por Juan Miguel Bastidas

El Superclásico Femenino, que este domingo se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana, estuvo lejos de decepcionar y Colo Colo se llevó un trabajado triunfo con marcador de 1-0 sobre Universidad de Chile en la tercera jornada del Campeonato Nacional Femenino. Un tanto sobre los últimos minutos dictaminó el destino del encuentro.

Las acciones estuvieron bastante parejas y las dos escuadras tuvieron oportunidades para resolverlo a su favor. Gisela Pino y Dahiana Bogarín tuvieron para las Azules y Albas, respectivamente, muy buenas oportunidades pero entre la buena reacción de Ryann Torrero y uno de los palos no hubo manera para que llegara el gol.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 89 que apareció la anotación que fue suficiente para sentenciar el marcador. Isidora Olave mandó un tremendo centro hacia Javiera Grez y con una gran palomita la jugadora del Cacique la mandó a guardar.

De esta manera, tanto Colo Colo como Universidad de Chile quedan con seis puntos en la tabla de posiciones. Sin embargo, las Albas tienen un compromiso menos disputado cuando ya van tres jornadas del Campeonato Nacional Femenino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto