Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Luis Mena ya arrancó el plan para su debut ante Brasil

El nuevo entrenador de la Roja Femenina ya conoce a su primer rival y dio a conocer toda su felicidad. ¡Lee más acá!

Luis Mena en su presentación con la selección chilena femenina.
Luis Mena en su presentación con la selección chilena femenina.

Por Juan Pablo Rozas

Luis Mena dejó atrás su periodo como entrenador de Colo-Colo Femenino y ahora tomó un nuevo desafío, la selección chilena. Durante la jornada del jueves 25 de mayo, se confirmó su debut será ante Brasil el próximo 2 de junio y ya lo palpita con toda la emoción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un diálogo con las redes sociales de la Roja señaló que este será un gran desafío y ya adelantó este compromiso: "Siempre es muy importante ponerse en el contexto de pelear con grandes selecciones. Es importante estar a la altura de competir con importantes equipos como Brasil. Trataremos de llevar de la mejor este partido".

"En algunas semanas partiremos con los microciclos, y ojalá eso nos de un parámetro de cómo llegamos a los Panamericanos. Empezaremos con microciclos de jugadoras del medio local. Nos estamos reuniendo con los equipos para hacerlos partícipes de este nuevo proceso", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, señaló como será la preparación de cara a este compromiso con la Verdeamaerella y cómo iniciará este proceso: "Pasando las semanas se incorporarán jugadoras de afuera. Primero, queríamos darles algunas vacaciones con la intención de reintegrarlas después de ese merecido descanso a este proceso".

Lo más Visto