Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Luis Mena entregó su primera nómina con la Roja

El seleccionador nacional entregó la lista de las jugadores para el microciclo del mes de junio y tiene a una importante baja. ¡Más detalles acá!

Presentacion nuevo DT de la Seleccion Chilena Femenina 16/05/2023
Presentacion nuevo DT de la Seleccion Chilena Femenina 16/05/2023 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

El pasado 19 de mayo, desde las instalaciones de la ANFP, se hizo oficial la llegada de Luis Mena como el nuevo entrenador de la selección chilena femenina. A casi un mes de su llegada, el estratega dio un nuevo paso de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que entregó su primera nómina para el microciclo que tendrá la Roja. La principal novedad de esta lista es la inclusión de once jugadoras de Colo-Colo, su ex equipo. Además, la única que juega en el fútbol extranjero es Antonia Canales.

Por otro lado, Maya Pellegrini (Western Carolina University) y Elisa Corvalán (Robert Morris University) también se integrarán a los trabajos y ambas militan en universidades de Estados Unidos. Además de esto, se confirmó el retorno de Yanara Aedo, Fernanda Pinilla y Ámbar Soruco. Por otro lado, una de las grandes ausencias es la de la capitana Christiane Endler.

La concentración comenzará el lunes 12 de junio y se extenderá hasta el 14 de junio en el Complejo Deportivo de Quilín. De esta manera, te dejamos a continuación con todas las nominadas por Luis Mena:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto