Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Las palabras de Letelier en la previa del repechaje mundialista

José Letelier, entrenador de la Selección Chilena Femenina, habló a unas horas del enfrentamiento ante Haití en el que se disputa un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Por V. Boetto y J. Bastidas

La Selección Chilena Femenina tiene un partido de todo o nada en búsqueda de un cupo para el próximo Mundial este martes 21 de febrero cuando se mida a Haití en el partido de repechaje. El equipo ganador clasificará a la cita que este año se disputará entre Australia y Nueva Zelanda, mientras que quienes no lo logren se irán con las manos vacías.

Es por eso que hay mucha expectactiva por lo que pueda hacer La Roja y así lo entiende el entrenador, José Letelier. "Hay muchas emociones, responsabilidad, el deseo de jugar. Estamos esperando el partido. Tenemos mucha fe en lo que nuestro equipo pueda hacer, sería algo muy hermoso, un sueño nuevamente por cumplir. Tenemos las ganas de ganar ese cupo", indicó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega sabe que el rival que tendrán en frente es de muchísimo cuidado. "Haití, si nos vamos al contexto, todas las jugadoras están en Europa pero nosotros tenemos nuestros argumentos como la experiencia. Es importante para este tipo de partidos. Tenemos el optimismo de poder sacar este partido adelante", puntualizó el exjugador.

Letelier afirmó que La Roja Femenina dejó atrás la goleada 4-0 sufrida en el encuentro de preparación ante Argentina. "En base a nuestra idea vamos a esperar el partido de mañana, con mucha ilusión. Nosotros sabemos que venimos por este partido, es nuestro norte, nuestro objetivo. Lo que pasó con Argentina nos sirve como experiencia, no nos tiene que volver a pasar. El partido que nos da la clasificación al Mundial es contra Haití".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto