Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Las dos "finales" y los resultados que necesita la Roja

La selección chilena llegó a la mitad de la fase de grupos de la Copa América y busca pasajes al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

Este jueves, la Roja sumó sus primeros tres puntos en la Copa América luego de derrotar 2-1 a Ecuador con goles de Camila Sáez y Yenny Acuña. El triunfo le permite a la selección chilena escalar en la tabla del Grupo A.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los dos primeros de cada zona avanzan a semifinales. Las tres primeras selecciones obtendrán pasajes a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia 2023. Mientras que quien termine cuarto y quinto irán al repechaje.

¿Qué pasa con los Juegos Olímpicos? Los dos combinados nacionales que lleguen a la final obtendrán boletos para París 2024.

De esta manera, la Roja está en el cuarto lugar del Grupo A de la Copa América, aunque tuvo su primera fecha libre. Este domingo a las 17 horas enfrentará al rival más débil: Bolivia y el miércoles a las 20 horas jugará ante el local Colombia.

Las altiplánicas han caído en las tres primera fechas, por lo que un triunfo por la mayor cantidad de goles es clave en la lucha de seguir avanzando a semifinales o, al menos, al partido por el tercer puesto.

Lo más Visto