Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La misión de Endler para el 2021

La arquera del PSG quiere aprovechar el próximo calendario para conseguir títulos con el cuadro francés.

La arquera nacional espera que el 2021 sea mejor que los dos anteriores.
La arquera nacional espera que el 2021 sea mejor que los dos anteriores.

Christiane Endler nuevamente tuvo un año maravilloso en su carrera. Tras estar otra vez en la terna para ser la mejor arquera del The Best, fue electa como la portera del once ideal de la FIFPro, y ahora espera tener un 2021 mejor con una misión en particular.

En declaraciones al sitio web del PSG, Endler expresó que "la clave es saber que aún no hemos ganado nada, que ahora tenemos un periodo de vacaciones que tenemos que aprovechar y que a la vuelta tenemos que seguir con todo y más si queremos conseguir títulos".

"Ha sido un gran año, pero tiene que seguir mejorando. Si no continuamos de la forma que lo hemos hecho hasta ahora no servirá de mucho. Creo que todas tienen que volver con la motivación al máximo, quizás estemos más cerca que otros años de ganar el título, pero todavía no lo hemos hecho", agregó.

Respecto a la opción de disputar una nueva Champions League, contó que "es siempre una competición diferente, con distintas emociones y motivaciones, que todos los equipos quieren ganar. Hay que seguir trabajando todo el año para poder ganarla y seguir con la máxima concentración".

En cuando al trabajo defensivo, manifestó que "estamos mucho más seguras, juntas por un mismo objetivo, todas las jugadoras tirando para el mismo lado y eso ayuda mucho; hemos tenido una buena preparación también y se ha sentido".

"Espero que se vea reflejado a fin de año con algún título para el club porque creo que lo merecemos hace unos años. Hemos estado muy cerca pero nos ha faltado ese paso de calidad y creo que este año lo podemos lograr con el equipo que tenemos", sentenció.

Lo más Visto