Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La importancia del quinto puesto en la Copa América

La Roja se despide este domingo del certamen continental

La Roja no tuvo una buena participación en la fase de grupos de la Copa América y quedó en el tercer puesto de su zona, por lo que no accedió a las semifinales del certamen continental que se disputa en Colombia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, este domingo a las 20 horas en el Estadio Centenario de Armenia tendrá su último desafío en el torneo. ¿Cómo? Y es que debe enfrentarse a Venezuela por el quinto lugar, el que entrega un premio importante: un repechaje al próximo Mundial.

Y es que la selección chilena aún puede acceder a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023 y para ello debe derrotar a la Vinotinto. ¿Qué viene después? Un pequeño torneo que se jugará precisamente en Nueva Zelanda.

Ahí, deberá sortear una semifinal y una final con combinados nacionales que aún no se conocen y que después se sortearán. Aquellos partidos se jugarán en febrero del próximo año. ¿Logrará meterse la Roja?

Lo más Visto