Fútbol Femenino

La importancia de Marco Cornez en la carrera de Christiane Endler

La mejor portera del mundo conversó con TNT Sports y reveló su pena por el fallecimiento de su mentor en la jornada donde conquistó Europa.

Endler y la partida de CornezTNT Sports

Christiane Endler disfruta de la cosecha de una temporada perfecta, tras ser elegida la mejor portera del mundo y conquistar una nueva liga francesa junto al Olympique de Lyon tras ganar la esquiva Champions League, pero la alegría de la capitana de la Roja se vio mellada por el fallecimiento de Marco Cornez, su mentor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En entrevista con TNT Sports, "Tiane" reveló la importancia de Cornez en su carrera bajo los tres tubos y lo difícil que fue asumir la noticia a horas de la gran definición ante el Barcelona: "Me golpeó mucho. Leí la noticia justo antes de la charla técnica antes de salir al estadio y fue duro. Fue un remezón importante, agregando más emoción a un día lleno de sentimientos intensos y fuertes". 

"Pero también fue una motivación para querer hacerlo bien, hacer todo lo posible y lo que estuviese en mis manos para ganar ese título y dedicárselo a él para que se sintiera orgulloso de mi, de lo que he logrado y de la carrera que he tenido. Le doy gracias a él porque me incitó a ser arquera y porque fue mi primer preparador de arqueros que me enseñó este camino tan lindo de ser portera", complementó. 

Para sentenciar, Endler recalcó que lo que vivió en esa jornada en Turín fueron "sentimientos súper encontrados, porque fue una alegría tremenda el haber ganado, pero no fue un festejo tan efusivo porque estaba esta pena del otro lado".

Revisa la entrevista completa a continuación.

Comentarios