Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La dura autocrítica de Christiane Endler tras la derrota ante Argentina: "Tácticamente fue un partido muy malo"

La capitana de la Roja lamentó la mala presentación hecha ante la Albiceleste, en la previa del repechaje mundialista. ¡Los detalles acá!

El equipo nacional cayó estrepitosamente ante Argentina en Auckland.
El equipo nacional cayó estrepitosamente ante Argentina en Auckland.

Por Max Díaz Garroz

El último apronte de la Roja de cara al repechaje para el Mundial femenino de Nueva Zelanda fue un desastre, tras la goleada por 4-0 en contra que propinó les propinó Argentina en Auckland, y Christiane Endler enfrentó las críticas por lo sucedido en Oceanía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La capitana de la Selección, quien jugó solo un tiempo en esta jornada, aseguró que "fue un partido difícil, quizás poco real para nosotras porque jugamos con equipo muy joven, con niñas que estaban debutando en la Selección. El primer tiempo lo hicimos bastante bien defensivamente, cometimos un error que nos costó el gol. Bajó mucho el nivel en el segundo tiempo, nos desordenamos, perdimos un poco las marcas. Los cambios no aportaron mucho ni hicieron algún cambio a lo que estábamos viviendo".

"Tácticamente fue un partido muy malo. Hay que aprender de los errores que cometimos hoy, nos queda un partido fundamental que es el que vale y tenemos que ir por todo ahí", añadió.

"Siempre es frustrante perder, porque genera cosas no gratas, pero creo que estamos enfocadas en el próximo partido. Hoy no era el equipo titular, varias llegaron hace poco de Europa y no estaban aptas para jugar hoy. Esperemos que en estos días que quedan para entrenar podamos dar rápido vuelta la página, aprendamos de los errores que cometimos hoy e ir por el partido", agregó.

Por último, Endler agradeció "a todos los chilenos que nos vinieron a apoyar. Como siempre, acá en Australia y Nueva Zelanda la comunidad chilena es muy grande y se siente el apoyo. Gracias por venir".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto