Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La UC remece el mercado con un récord Guinness que estuvo en Colo Colo

En Las Condes esperan dar el gran golpe.

Universidad Católica se afianzó como el equipo líder durante los últimos años en el fútbol masculino. Consiguió un tetracampeonato inédito en campeonatos anuales y ahora busca tener esos mismos logros en el fútbol femenino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, este viernes presentaron al cuerpo técnico de 2022 que estará comandado por Ronnie Radonich. La gran novedad en el equipo de trabajo es Vanessa Arauz, quien fue entrenadora de Colo Colo durante la primera parte de 2020. Será ayudante técnica.

Además, la ecuatoriana tiene un récord Guinness por ser la directora técnica (ya sea en selecciones masculinas o femeninas) más joven en clasificar y dirigir un Mundial. Lo hizo a los 26 años con su combinado nacional natal en Canadá 2015.

"Estoy súper feliz de estar acá en un nuevo reto. Ya había tenido la posiblidad de dirigir en Chile en el 2020 y venir nuevamente acá, y en Universidad Católica, me hace sentir un orgullo bastante grande por lo que significa el club, sus valores y lo que me han explicado en este tiempo", dijo tras arribar al elenco de Las Condes.

Lo más Visto