Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La U logró un agónico triunfo en su estreno

Las azules, que jugaron de rosado en esta jornada, ganaron con un gol de Yael Oviedo en los últimos minutos ante Peñarol.

El triunfal debut de la U

Universidad de Chile hizo su estreno este sábado en la Copa Libertadores femenina con un agónico triunfo por 1-0 ante Peñarol de Uruguay, por la primera fecha del Grupo D en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

En un duelo muy cerrado, las chilenas fueron las que generaron las mejores ocasiones de peligro, pero la férrea defensa de las charrúas hizo que cada una de las opciones fueran infructuosas.

En el complemento, las azules, que jugaron de rosado en esta jornada, empezaron a acelerar el tranco con el pasar de los minutos, hasta que llegó un balón hacia la derecha que encontró sin marca a la argentina Yael Oviedo (87'), quien remató cruzado para dejar sin chances a la arquera rival y anotar el único gol de la jornada.

Con este triunfo, la U se puso junto a Libertad-Limpeño como líderes de la zona con tres unidades, mientras que Ferroviaria y Peñarol quedaron en la parte baja al quedar sin unidades.

Lo más Visto