Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La U ganó en el Monumental y se lo dedicó al plantel masculino

Las azules dieron el primer golpe en las semifinales del Campeonato Femenino. 

Universidad de Chile consiguió un triunfazo en el Estadio Monumental al derrotar 2-0 a Colo Colo en la ida de las semifinales del Campeonato Femenino.

Natalia Campos, arquera de la U y seleccionada chilena, destacó el triunfo en Macul al recordar la mala racha del plantel masculino en aquel estadio, por este motivo hizo una especial dedicatoria.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Creo que hablo por la mayoría de mis compañeras y le dedicamos este triunfo a toda la gente de la U, a todos los que hemos sufrimos esos 20 años sin ganar ahí. Y con mucho cariño y respeto, dedicarle esta victoria al plantel masculino para que la disfruten y la sientan suya, tal y como nosotras lo hacemos con sus victorias", escribió en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La revancha se jugará este sábado a las 17 horas en el Centro Deportivo Azul. Quien avance enfrentará al ganador de la llave entre Santiago Morning y Palestino. Las "microbuseras" se llevaron un 3-1 desde La Cisterna.

Lo más Visto