Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La U festejó un triunfazo ante Colo Colo en el Monumental

Universidad de Chile sacó un 2-0 de ventaja en la ida de las semifinales.

Colo Colo recibió a Universidad de Chile en la ida de las semifinales del Campeonato Femenino. El partido se jugó en el Estadio Monumental ante un gran marco de público, aunque sin hinchas visitantes.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y la victoria se la llevó la U por 2-0. Yessenia López (8') le ganó la espalda a Gisela Pino y sorprendió con un remate cruzado que venció a Stefany Castaño. Las albas, posterior al gol, controlaron el balón, pero no pudieron acercarse con peligro a la portería de Natalia Campos.

Las azules sellaron el partido con un tanto de la venezolana Bárbara Sánchez (70'), quien anotó de cabeza luego de un muy buen centro al segundo palo de Yael Oviedo.

El duelo de vuelta se jugará este sábado a las 17 horas. ¿La sede? El Centro Deportivo Azul, donde la dirigencia de la U lucha por tener público. Quien avance enfrentará al ganador de la llave entre Santiago Morning y Palestino. Las "microbuseras" se llevaron un 3-1 desde La Cisterna.

Lo más Visto