Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja vuelve a hacer historia ante Argentina gracias a un déjà vu

El equipo de José Letelier se impuso ante las trasandinas por primera vez de visita en un duelo de Clase A.

El equipo de José Letelier conquistó su primera victoria en tierras argentinas en duelos de Clase A.
El equipo de José Letelier conquistó su primera victoria en tierras argentinas en duelos de Clase A.

La selección chilena femenina volvió a hacer historia este jueves, tras imponerse por 1-0 ante Argentina en calidad de visita, siendo esta la primera vez que logra este resultado en tierras trasandinas en duelos de Clase A, y con un déjà vu (N. de la R.: una experiencia que se siente como si se hubiera vivido previamente) de por medio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El duelo arrancó de manera difícil para el equipo que dirige José Letelier cuando se pitó un penal por mano de Yessenia López tras caer al piso ante la presión de una atacante argentina. Soledad Jaimes fue la encargada de patearlo, pero su disparo fue contenido por Natalia Campos. El rebote cruzó por toda el área chica de la Roja, pero Jaimes terminó sacando el balón cuando Estefanía Banini llegaba para definir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras ello, la Albiceleste dominó el encuentro pero en el complemento se cansaron y las chilenas lograron comenzar a generar peligro.

A los 80' llegó un tiro libre desde la mitad de la cancha que Karen Araya lanzó hacia el área rival y Agustina Barroso tuvo que revivir una pesadilla. En 2018, en la Copa América, Barroso clavó en su propio arco un despeje tras un centro de Fernanda Pinilla en la goleada por 4-0 de la Roja. En esta jornada, esta vez fue un cabezazo que se coló en el pórtico de su equipo que terminó por darle el triunfo a las nacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, la Roja se prepara para el choque ante las mismas rivales este domingo, desde las 14:50 horas por TNT Sports 3 y Estadio.

Lo más Visto