Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja femenina Sub 17 se lució en su debut en el Mundial frente a Nueva Zelanda

La victoria por 3-1 ante su similar del país oceánico provocó la primera victoria chilena en la historia en este certamen. 

Chile v New Zealand: FIFA U-17 Women
Chile v New Zealand: FIFA U-17 Women - Matthew Lewis - FIFA (2022 FIFA, FIFA)

Por Juan Pablo Rozas

La Roja femenina Sub 17 tuvo estreno de ensueño en el Mundial de su categoría. Chile venció a su similar de Nueva Zelanda en el arranque del certamen que se estará llevando a cabo en India y comienzan con el pie derecho su travesía en el país asiático.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido comenzó a las 08:00 de Chile y se jugó en el Estadio Pandit Jawaharlal Nehru en Nueva Delhi, el encuentro lo comenzó ganando el elenco nacional tras la anotación de Ámbar Figueroa a los once minutos. A los 20' llegó el segundo tanto para las pupilas de Alex Castro y fue Tali Rovner la encargada de traer la segunda alegría nacional desde los doce pasos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los otros 45 minutos, Milly Clegg anotó el descuento para el país oceánico y con ello la preocupación del elenco nacional. Sin embargo Anaís Cifuentes le dio la tranquilidad luego que marcara el tercer gol con un derechazo que dejó sin oportunidades a la portera Danieli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los próximos dos partidos que tendrá la Roja femenina Sub 17 serán ante Alemania el viernes 14 de octubre a las 11:30 y cerrarán la fase de grupos ante Nigeria el lunes 17 a las 08:00 a la espera si logran acceder a la llave de los octavos de final.

Lo más Visto