Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja femenina ya tiene rival pensando en la Copa América

La selección chilena tendrá dos amistosos ante Uruguay que ya tienen programación pensando en el certamen continental de 2022.

Uruguay asoma como un rival a vencer
Uruguay asoma como un rival a vencer

La selección chilena femenina vuelve a la acción luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pensando en la Copa América 2022.

La Roja, que buscará defender su subcampeonato en la edición pasada en La Serena, iniciará su preparación con dos amistosos ante Uruguay, que ya están programados.

El primero de los partidos será un entrenamiento a puertas cerradas en Juan Pinto Durán el 15 de septiembre, mientras que dos días después jugarán en el Estadio Santa Laura a las 12:00.

Desde el sitio oficial de la Selección lamentaron que no podrá haber público en el estadio, ya que no habrá contingente policial necesario debido a las fiestas patrias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo

Lo más Visto