Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja femenina arriba para su gran prueba

Seleccionadas nacionales que militan en Europa llegaron este lunes a Chile para el duelo ante Zambia, que servirá de preparación para el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Roja femenina arriba a Chile

La selección chilena femenina comienza a tomar forma de cara al choque ante Zambia, que servirá de preparación para el repechaje olímpico rumbo a Tokio 2021 donde la Roja enfrentará a Camerún.

En esta jornada, jugadoras como Yanara Aedo y Javiera Toro arribaron desde España. Aedo expresó que están "ansiosas" pensando en el choque con las camerunesas que se jugará en febrero.

"Estamos contentas de vernos y tratar de ponernos al día lo más rápido que podamos. Lo más real que nos podía pasar era jugar con Zambia, que le quitó el boleto a Camerún y ahora queremos sacar estos partidos adelante", agregó la delantera del Rayo Vallecano.

El primer choque entre Chile y Zambia, que se jugará el sábado 28 de noviembre, lo verás por todas las señales de CDF y Estadio CDF desde las 10:30 horas. En tanto, el segundo se jugará el martes 1 de diciembre.

Lo más Visto