Fútbol Femenino

La ANFP y una importante novedad para la final

Santiago Morning y Universidad de Chile definen al próximo monarca del balompié nacional y está preparada una verdadera fiesta.

Avatar del

Por Matías Otey G.

Final futbol femenino: Santiago Morning vs Universidad de Chile(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Final futbol femenino: Santiago Morning vs Universidad de Chile | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Santiago Morning y Universidad de Chile son los dos elencos que disputarán la gran final del Campeonato Femenino del fútbol chileno. Ambos elencos repetirán el duelo que disputaron el año pasado y que tuvo a las "microbuseras" como las ganadoras.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En esta oportunidad, el choque se disputará en el Estadio Santa Laura y la ANFP anunció una importante novedad este lunes. Según pudo averiguar TNT Sports, se pusieron a la venta 6 mil entradas más, sumadas a las 5 mil que se habían ya vendido.

La medida viene de la mano con el éxito que tuvo la primera venta, las cuales se agotaron en menos de una hora. Y fue anunciada este lunes debido a la espera de las autorizaciones correspondientes. Se abrieron las galerías y se mantienen los precios populares que cautivaron a la gente y familia.

Comentarios