Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Guerrero, optimista para el repechaje mundialista: “Siento que nos irá bien”

Sin las jugadoras que militan en el exterior, la 'Roja' femenina está concentrada y completando su segunda semana de entrenamiento de cara al trascendente duelo. ¡Lee más detalles acá!

Guerrero en un amistoso ante Zambia.
Guerrero en un amistoso ante Zambia.

Por Matías Deppe

La selección femenina de fútbol se está preparando con todo para afrontar el repechaje del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. En dicha instancia, el próximo 22 de febrero, la ‘Roja’ tendrá que medirse ante el vencedor de la llave entre Senegal y Haití por un lugar en la máxima cita planetaria.

Y si bien todavía no se sabe cuál será el rival de Chile, en el seleccionado se palpita con gran expectación y optimismo el disputar esta etapa y poder clasificar por segunda vez consecutiva a un Mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la previa del duelo, Carla Guerrero, destacada seleccionada nacional, indicó que: “A medida que avanzan los días una se pone más ansiosa, pero los trabajos han estado bastante buenos. Nos estamos preparando de manera intensa y estoy tranquila en ese sentido. Siento que nos irá bien”, sostuvo.

Además, la ‘Jefa’ se refirió a la opción de volver a disputar una Copa del Mundo y añadió: “Es importante para la selección y para el fútbol femenino. Nosotras hemos ido en crecimiento. Las cosas se han hecho bien y al final necesitamos que el fútbol crezca y que la selección clasifique al Mundial”, sostuvo la zaguera.

Finalmente, la jugadora de Universidad de Chile se mostró optimista en cuanto a su futuro, pero recalcó que la prioridad es el combinado nacional: “Se vienen cosas bastante lindas e importantes con la U, pero el primer objetivo, personalmente, es llevar y que logremos la clasificación con Chile”, culminó.

Cabe destacar que Guerrero, a lo largo de su destacada y extensa carrera, ha conquistado 15 Campeonatos Nacionales con las camisetas de Everton, Colo Colo y Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto