Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Endler se toma revancha y logra un hito en Francia

La portera volvió a los abrazos tras la dura eliminación de la Liga de Campeones. ¡Entérate de más aquí!

La chilena sigue en un gran nivel en Europa.
La chilena sigue en un gran nivel en Europa. (OL)

Por Constanza Sandoval

Christiane Endler y Olympique de Lyon retomaron la senda de las victorias este domingo con una potente goleada ante Le Havre, en un encuentro válido por la jornada 18 del certamen femenino francés.

La portera chilena y sus compañeras llegaban golpeadas al encuentro en el Stade Océane, ya que apenas hace algunos días sufrieron la dura eliminación de la UEFA Champions League a manos del Chelsea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a todo lo ocurrido "Tiane" y las "Leonas" dieron una importante muestra de resiliencia y consiguieron una abultada victoria por 7-0 ante el elenco oriundo de Alta Normandia.

Los goles de las dueñas de casa fueron obra de Enguehard (10′, autogol), Cayman (14′), Egurrola (32′), Bruun (41′), Dabritz (63′), Hegerberg (68′) y Benyahia (70′) para el triunfo y el alivio.

Además de la victoria que dejó a Endler y al Lyon en la cima por un punto sobre PSG, la chilena alcanzó el hito de ser la valla menos batida de la actual temporada, con sólo ocho tantos en contra para seguir en el más alto nivel en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto