Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Endler inscribió su nombre en la historia del fútbol francés

La chilena junto al PSG rompieron la hegemonía de 14 años del Olympique de Lyon y conquistaron su primera liga francesa.

Endler y el PSG hicieron historia en la liga francesa.
Endler y el PSG hicieron historia en la liga francesa.

Christiane Endler inscribió este viernes su nombre en los libros de historia del fútbol francés y del París Saint-Germain tras romper, junto con el plantel parisino, la hegemonía de 14 años del Olympique de Lyon y ganar su primera corona de la liga francesa.

Las parisinas llegaban con ventaja de una unidad al último duelo de la temporada, donde enfrentaron al Dijon y donde se impusieron por 3-0 con los goles de Sara Dabritz (8', de penal), Irene Paredes (61') y Jordyn Huitema (90'). En tanto, el Lyon aplastó por 8-0 al Fleury 91, pero aún así quedó a un punto de las nuevas monarcas.

Final de la temporada en Francia, donde Endler y el PSG se coronaron con 62 unidades y un notable registro defensivo, donde solo recibieron cuatro goles en la temporada. Ahora, Endler debe dilucidar su futuro tras sonar fuertemente un traspaso al Lyon y mientras eso sucede se sumará a la Roja de cara a los amistosos ante Eslovaquia y Alemania.

Vive los amistosos de la Roja femenina por TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto