Fútbol Femenino

La lamentable lesión de Javiera Grez en el Superclásico opacó el triunfo de Colo Colo

La delantera cayó mal en el último minuto del partido y tuvo que ser trasladada a un centro de salud.

La lamentable lesión de Javiera Grez en el Superclásico opacó el triunfo de Colo Colo

La lamentable lesión de Javiera Grez en el Superclásico opacó el triunfo de Colo Colo

Colo Colo mantuvo su invicto en el Campeonato Nacional Femenino Caja Los Andes 2022 tras derrotar 1-0 a Universidad de Chile en el Superclásico, por lo que se mantiene como líder del torneo junto a Santiago Morning. Pese a la alegría, una lesión de Javiera Grez opacó el triunfo sobre el final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las albas tuvieron las más claras del partido desde un inicio, hasta que a los 40 minutos pudieron abrir la cuenta gracias a una gran jugada personal de Yusmery Ascanio en la entrada del área, que terminó con un remate cruzado que no pudo contener Natalia Campos.

En el complemento las azules intentaron hacer valer la localía para buscar el empate, pero se encontraron con la gran campaña de Antonia Canales, que sólo ha recibido un gol en lo que va de la temporada. Además, todo se complicó más para las "estudiantiles" cuando a los 47' Bárbara Sánchez vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que se hizo cuesta arriba remontar el resultado.

Pero el peor momento llegó en el final del encuentro, al tercer minuto agregado, cuando tras un tiro libre Javiera Grez cayó de muy mala manera en el área propia, mientras las jugadoras pedían la ambulancia, según indica el artículo 49 de las bases del torneo. Finalmente, tuvo que ser retirada en un furgón de carabineros a la Clínica Meds tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano.

Comentarios