Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

El sueño continental de Endler y el PSG llegó a su fin

El cuadro parisino cayó este miércoles nuevamente con Olympique de Lyon, por las semifinales de la Champions League.

Wendie Rennard fue la verduga de Endler y el PSG en esta jornada.
Wendie Rennard fue la verduga de Endler y el PSG en esta jornada.

El sueño de conquistar un título continental para Christiane Endler y el París Saint-Germain en esta temporada culminó este miércoles, cuando el elenco parisino nuevamente cayó a manos del Olympique de Lyon, esta vez por 1-0 en las semifinales de la Champions League femenina que se define en el País Vasco, en España.

Endler fue titular y jugó un buen partido en el arco del PSG, en otro duelo muy disputado entre ambos elencos franceses.

La chilena tuvo buenas contenciones, en un encuentro que se definió a mediados del segundo tiempo.

A los 66', Grace Geyoro vio la segunda amarilla y se fue a las duchas, dejando al PSG con 10 jugadoras. Tras cartón, un servicio de tiro libre al área de Endler encontró a Wendie Rennard (67'), quien con un cabezazo preciso dejó sin opciones a la chilena para el único gol del encuentro.

PSG no bajó los brazos. Endler, incluso, fue protagonista minutos después cuando recibió un patadón por parte de Nikita Parris (75'). La atacante del Lyon vio la segunda amarilla y las acciones se equipararon en la parte final del encuentro.

A pesar de eso, PSG no pudo dañar el arco de sus rivales y terminó entregando el boleto a la final del domingo, donde el OL se citará con el Wolfsburgo en el duelo por el título.

Lo más Visto