Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

El Morning empató con Kindermann y aún tiene esperanzas

La expulsión de Geraldine Leyton y la lesión de Daniela Pardo fueron los grandes golpes que sufrió el cuadro nacional.

Copa Libertadores Femenina: S. Morning 0-0 Avaí K.

Santiago Morning igualó 0-0 con Avaí Kindermann este sábado, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina, y tendrá que jugar todas sus opciones en la última jornada y esperar resultados para avanzar de fase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El duelo en el Estadio Arsenio Erico de Asunción fue muy reñido, pero las damnificadas fueron las nacionales. Primero llegó la lesión de Daniela Pardo antes de los 20 minutos, quien salió de la cancha muy complicada y se espera que sea baja para lo que resta de torneo (a falta de mayores exámenes).

A pesar de la lesión de Pardo, las "Bohemias" dieron pelea ante el cuadro brasileño, pero en el final las chilenas sufrieron la expulsión por doble amarilla de Geraldine Leyton, quien no estará disponible en la última jornada.

Pitazo final y el Morning sumó su primer punto en la fase grupal y ahora tendrá que golear a Yaracuyanos en la última fecha junto con esperar un triunfo de Cerro Porteño ante Avaí para avanzar a los cuartos de final del torneo continental.

Lo más Visto