Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

¿Cuándo y dónde se juega el Superclásico por el título?

Azules y albas se medirán en el duelo que marcará el fin de la temporada 2022 del Campeonato Femenino en un partidazo. ¡Los detalles acá!

Azules y albas buscarán en Viña del Mar el título de la temporada 2022.
Azules y albas buscarán en Viña del Mar el título de la temporada 2022. - Nicolas Maldonado (Club Universidad de Chile)

Por Max Díaz G.

Ya está todo preparado para el Superclásico que disputarán Universidad de Chile y Colo Colo, para definir al campeón del certamen en la fase final del Campeonato Nacional, en un duelo donde las azules buscarán revalidar la corona obtenida el año pasado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el choque entre las "Caciques" y el conjunto universitario laico se llevará a cabo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 18:30 horas del sábado 17 de diciembre.

Recordar que la U obtuvieron su boleto tras doblegar en sus duelos de ida y vuelta a Fernández Vial, sellando su clasificación con un 4-1 en el global. Las albas, en tanto, dejaron en el camino a Santiago Morning. En el primer duelo lograron imponerse por 2-1, mientras que en la revancha empataron a un tanto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto