Fútbol Femenino

Yanara Aedo es nueva jugadora de Colo Colo

La atacante y seleccionada nacional vuelve a vestir la camiseta del Cacique tras su paso por el Rayo Vallecano. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Colo Colo sorprende y trae un refuerzo desde España.

Colo Colo sorprende y trae un refuerzo desde España.

Este martes Colo Colo remeció el mercado de pases en el fútbol femenino con un retorno después de ocho años. La referencia es para Yanara Aedo, delantera y seleccionada de la Roja que luego de partir del Cacique en 2014 pasó por Washington Spirit Reserves, Valencia, Sevilla y recientemente en el Rayo Vallecano desde 2020.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“Le damos la más cordial bienvenida a la campeona de Copa Libertadores, Yanara Aedo, que vuelve a vestir la camiseta del más grande”, afirmó el conjunto albo a través de sus redes sociales y con eso desató la euforia de los y las seguidoras del club que se sorprendieron con el retorno de la jugadora de 29 años.

Con el cuadro albo levantó la Copa Libertadores en 2012 y ahora después de finalizar segundo en la fase regular, Colo Colo intentará buscar un nuevo campeonato ahora con una de las figuras de la Roja en sus filas.

El primer escollo para la rama femenina del cuadro de Macul con Aedo en la plantilla será ante Audax Italiano el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Monumental. Eñ fixture indica que después visitarán a la Universidad de Concepción, el clásico ante la UC en San Carlos, Santiago Morning nuevamente en la "Ruca" y cerrará la segunda fase frente a la Universidad de Chile.

Comentarios