Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Colo Colo perdió el invicto en un clásico que dejó una polémica

El Cacique mantenía puntaje perfecto, pero cayó en su visita a Santiago Morning, que quedó como único líder.

Por Diego Machuca

Este sábado al mediodía se jugó el partido más esperado en el Campeonato Nacional femenino. En el Estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning recibió a Colo Colo en un duelo que enfrentó a los dos líderes del certamen, pues ambos clubes llegaron con 30 unidades en diez partidos. Puntaje perfecto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y fue triunfo para las "microbuseras" por la cuenta mínima. El único gol del partido lo anotó Rosario Balmaceda (11') desde la entrada del área en un remate que no pudo contener Antonia Canales. La atacante tuvo un paso por las albas, aunque no tuvo problemas en festejar su anotación.

La polémica del clásico vino en el final del primer tiempo. Fernanda Hidalgo, volante de Colo Colo, envió un centro que pegó en la mano de Bárbara Muñoz, quien estaba dentro del área. Dayared Ramírez, árbitra del partido, dudó en si cobrar penal para el Cacique. Sin embargo, no lo hizo.

La segunda mitad, en tanto, estuvo mucho más trabada. Si bien ambos equipos tuvieron chances de marcar, no fueron claras y el partido bajó poco a poco en intensidad.

Así, Santiago Morning se quedó con el clásico y con la cima del Campeonato Nacional femenino. Tiene 33 puntos en once compromisos.

¿Y Colo Colo? Está en el segundo lugar con treinta unidades y la misma cantidad de duelos que el "Chago".

Lo más Visto