Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Colo Colo golea a Universidad Católica en El Clásico Femenino

Las albas dieron una tremenda demostración sobre las "Cruzadas" y se impusieron con un contudente marcador de 5-0 en la tercera jornada del Campeonato Nacional Femenino.

Javiera Grez marcó el primer tanto del compromiso.
Javiera Grez marcó el primer tanto del compromiso. (Colo Colo Femenino)

Por Juan Miguel Bastidas

Día de El Clásico en todo Chile, no solo en el Campeonato Betsson 2023 sino que también en el Campeonato Femenino en el que Colo Colo no tuvo el más mínimo inconveniente para imponerse con un claro 5-0 sobre Universidad Católica en el tercer compromiso en una temporada en la que el equipo albo está marchando a ritmo perfecto.

Las dirigidas por Luis Mena fueron ampliamente superioras en el Estadio Municipal de Santiago Bueras y las resistencia de las "Cruzadas" solo llegó hasta el minuto 20 cuando Javiera Grez sacó ventaja de un rebote que quedó vivo dentro del área y la mandó a guardar para así empezar a encaminar un triunfo que no tuvo mayor resistencia. Prácticamente de inmediato, Anaís Álvarez aumentó la diferencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el 2-0 en el marcador finalizó el primer tiempo, pero en el complemento no cesó la tremenda demostración del "Cacique". En la fracción 77 cayó el tercero del compromiso y todo tomaba cifras de goleada gracias a una buena acción de Isidora Olave por el sector derecho para luego centrar hacia Ysaura Viso y la venezolana no perdonó.

Ya con Universidad Católica en una situación anímica muy complicada, Colo Colo cerró su tremenda actuación gracias a un doblete de Olave, quien marcó al 78' y luego al 90+5'. De esta manera, las albas suman nueve puntos tras tres actuaciones y reafirman ser uno de los equipos con mayor favoritismo en la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto