Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Colo Colo confirma el retorno de una campeona de América

Geraldine Leyton es el tercer refuerzo del cuadro albo de cara a la temporada 2022. Será el tercer periodo de la lateral en Macul.

La lateral vivirá su tercer periodo como jugadora del Cacique.
La lateral vivirá su tercer periodo como jugadora del Cacique.

Colo Colo sigue armando su plantel para la temporada 2022 del fútbol femenino y este 5 de enero confirmó el retorno de Geraldine Leyton al Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La jugadora de 32 años llega proveniente de Santiago Morning y buscará enriquecer su historia con el "Cacique", donde ya está su nombre escrito con letras doradas por formar parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2012.

Leyton debutó en el cuadro albo en 2007 y tras la conquista de la Libertadores se transformó en la primera chilena en jugar en Argentina tras firmar en Boca Juniors, donde jugó hasta 2016. En 2017 volvió al Cacique, donde estuvo hasta mediados de 2018 para dar el salto al SC Huelva de España.

Tras un año Europa, Leyton nuevamente vuelve al fútbol chileno, pero optó por el gran proyecto de las "Bohemias", donde estuvo los últimos tres años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto