Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Colo Colo Femenino vuelve a contar con su goleadora Ysaura Viso

La delantera venezolana llegó a un acuerdo con la dirigencia y permanecerá en las albas hasta la próxima temporada. 

La delantera seguirá en las albas.
La delantera seguirá en las albas.

Por Pedro Marin

Sorpresa total había causado hace un par de semanas el comunicado que había emitido Colo Colo sobre la renuncia de la goleadora venezolana Ysaura Viso, quien argumentó problemas familiares para abandonar a las albas.

La situación fue bien confusa, ya que sus compañeras salieron a defenderla en redes sociales con un comunicado y el panorama cambió completamente este jueves, ya que la jugadora se sumó a los entrenamientos del equipo que es dirigido por Luis Mena y dejó atrás las diferencias que existían con la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, la "Llanera" llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro y seguirá ligada a Colo Colo Femenino hasta la próxima temporada donde el gran desafío es proclamarse campeonas del Campeonato Caja Los Andes 2022 y clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

Con esto, Mena recupera a una de sus titulares indiscutidas y goleadora del equipo, ya que Viso lleva 19 goles en el presente torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto