Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Christiane Endler nuevamente es la mejor arquera del mundo

La futbolista nacional fue elegida por segundo año consecutivo por la IFFHS como la más destacada en su puesto. 

Endler ganó el premio por segundo año consecutivo.
Endler ganó el premio por segundo año consecutivo.

Por Pedro Marin

Sigue siendo la más destacada del mundo. Así lo determinó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, ya que eligió por segundo año consecutivo a Christiane Endler como la mejor arquera del 2022.

La chilena ya había sido galardonada el 2021 con dicha distinción por la IFFHS y este año repitió por sus grandes actuaciones en el Olympique de Lyon donde conquistó la Champions League Femenina, ganó el Guante de Oro del torneo y mantiene una buena campaña en el torneo francés.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Endler obtuvo 105 puntos siendo la mejor en un podio que completaron la inglesa Mary Earps, guardametas titular de su selección donde fue campeona de Europa y del Manchester United y por la alemana Marle Frohms del Wolfsburgo.

Con esto, la mejor arquera del mundo sigue siendo chilena para la IFFHS, quien reconoció a "Tiane" por segunda vez en su destacada y brillante carrera.

Lo más Visto