Fútbol Femenino

Endler y otra gran recompensa en su temporada de ensueño

La meta chilena atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y este viernes recibió otra importante distinción 

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Endler y otra gran recompensa en su temporada de ensueño

Endler y otra gran recompensa en su temporada de ensueño

Christiane Endler atraviesa un dulce momento en su carrera. La arquera chilena cerró una temporada de ensueño en su primer año junto al Olympique Lyon y logró el bicampeonato local (el año pasado lo consiguió con el París Saint-Germain) y la anhelada Champions League Femenina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero las buenas noticias no terminaron ahí y llegó el premio individual que había buscado hace tanto tiempo: recibió el The Best a la mejor guardavallas de la temporada 2021/2022. Sin dudas, uno de los mejores años de la campeona de América con Colo Colo en 2012.

Y ahora se sumó otra importante distinción. ¿Cómo así? Puesto que Endler integra el listado de nominadas que lucharán por el Balón de Oro, el tradicional galardón que entrega el prestigioso medio L'Equipe. Eso sí, tendrá una dura competencia para quedarse con el trofeo.

Alexandra Popp (Freuen), Aitana Bonmatí (Barcelona), Wendie Renard (Lyon), Alex Morgan (San Diego), Beth Mead (Arsenal), Asisat Oshoala (Barcelona), Marie-Antoinette Katoto (PSG), Millie Bright (Chelsea), Trinity Rodman (Wash Spirit) y Ada Hegeberb (Lyon) son, en el papel, las favoritas a pelear por esta distinción.

Alexia Putellas (Barcelona) fue la última en quedarse con este premio. ¿Podrá Endler sumar otra distinción a su carrera? Lo sabremos el 17 de octubre, cuando sea la ceremonia de premiación en el Teatro Châtelet de Paris, Francia.

Comentarios