Fútbol Femenino

Christiane Endler arranca de la mejor manera la temporada 2022/23

La chilena celebró con el Olympique de Lyon la conquista de un torneo amistoso disputado en Estados Unidos. ¡Los detalles acá!

Avatar del

Por Max Díaz G.

Endler y el Lyon conquistaron la WICC en Estados Unidos este sábado.

Endler y el Lyon conquistaron la WICC en Estados Unidos este sábado.

Christiane Endler arrancó la temporada 2022/23 con el Olympique de Lyon de la mejor manera, tras conquistar el sábado la Women's International Champions Cup, torneo amistoso que se celebró en Estados Unidos y donde las francesas golearon por 4-0 al Monterrey de México para conquistar el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Endler fue titular y jugó todo el encuentro donde las europeas dominaron de principio a fin a las mexicanas en el Providence Park de Portland. Lindsey Horan (39') abrió la cuenta desde los 12 pasos y la propia atacante estadounidense del OL estiró las cifras antes del entretiempo (43').
 
En el complemento, la alemana Sara Dabritz (53') y la danesa Signe Bruun (64') remataron la faena para que Endler y las galas celebren un nuevo título para dar el vamos a la temporada y con la intención de revalidar tanto la corona en la liga francesa como en la Champions League femenina en Europa.

Comentarios