Fútbol Femenino

La Roja va con oncena estelar a buscar la hazaña ante Colombia en Copa América

José Letelier definió a sus once guerreras para el vital encuentro ante Colombia en el cierre de la fase de grupos. ¡Conoce más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Chile enfrenta a Colombia en el cierre de la fase de grupos.(La Roja)

Chile enfrenta a Colombia en el cierre de la fase de grupos. | La Roja

La selección chilena femenina cuenta los minutos para saltar a la cancha del Estadio Centenario, donde este miércoles a las 20:00 horas enfrentarán a Colombia buscando la soñada clasificación en Copa América 2022.

José Letelier debió hacer modificaciones de último instante luego de que hace algunas horas se confirmara la sensible baja de Francisca Lara, que tras los exámenes de rigor arrojó positivo por Covid-19.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Pese al duro contratiempo, el ánimo en la escuadra nacional está a tope y las once jugadoras escogidas por el técnico saldrán a buscar el triunfo y los tres puntos desde el pitazo inicial.

De esta manera, La Selección Chilena saltará a la cancha con Christiane Endler; Rosario Balmaceda, Nayadet López Opazo, Camila Sáez, Carla Guerrero, Yessenia López, Karen Araya, Yastin Jiménez, Daniela Zamora, Javiera Grez, Valentina Navarrete.

En tanto, las dueñas de casa formarán con Catalina Pérez; Mónica Ramos, Daniela Arias, Lorena Bedoya, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas, Diana Ospina, Liana Salazar, Leicy Santos, Catalina Usme, Linda Caicedo.

La Roja y Colombia se verán las caras este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, con un ojo puesto en el encuentro en simultáneo que disputarán Ecuador y Paraguay en el Pascual Guerrero.

Comentarios