Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Fútbol Femenino

Chile contestó a tiempo e igualó ante Filipinas en Viña del Mar

Las dirigidas por José Letelier llegaron a la paridad en la parte final del compromiso gracias a una debutante en las redes por la Selección Chilena. ¡Lee más acá!

Sonya Keefe anotó su primer gol por la Femenina Adulta.
Sonya Keefe anotó su primer gol por la Femenina Adulta.

Por Richard González H.

La Roja Femenina igualó 1-1 ante Filipinas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el primero de los dos amistosos preparatorios con el mismo rival, con miras al repechaje a la Copa del Mundo de 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cotejo comenzó equiparado pero de manera paulatina el seleccionado asiático comenzó a acercarse con más peligro al pórtico de Christiane Endler. La mencionada portera del Olympique de Lyon salió a destiempo en una pelota parada y Hali Long (26') mediante golpe de cabeza marcó el primero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad, el equipo de José Letelier siguió intentando tener el control del balón. Pero gracias a un tiro libre lanzado por Daniela Zamora, Sonya Keefe (84') anticipó a la defensa forastera y con un preciso cabezazo marcó el 1-1. La "Bombardera" anotó su primer gol por la Selección Chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rival de turno de Chile está clasificada al Mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda y comparte el Grupo A con Nueva Zelanda, Noruega y Suiza. La Roja, en tanto se prepara pensando en Senegal o Haití.

Lo más Visto