Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Chelsea también realiza gastos récord en el fútbol femenino

El cuadro inglés, donde militó la chilena Christiane Endler hace algunas temporadas atrás, anunció la llegada de la delantera danesa Pernille Harder.

La danesa llega a Inglaterra tras un fructífero paso por el fútbol alemán.
La danesa llega a Inglaterra tras un fructífero paso por el fútbol alemán.

Chelsea está tirando la casa por la ventana a todo nivel, porque esta semana estableció el récord del fichaje más caro del fútbol femenino a nivel mundial con la llegada de la danesa Pernille Harder.

El elenco inglés, que tuvo en sus filas a la chilena Christiane Endler en 2014, se quedó con la atacante, que militaba en el Wolfsburgo de Alemania, por 350.000 euros. Harder firmó por cuatro años con las blues.

La seleccionada de Dinamarca fue la máxima goleadora de la Champions League femenina, con 13 celebraciones. Jugó tres temporadas en tierras germanas, donde conquistó cuatro títulos y logró dos finales continentales. ¿Sus números? 105 goles en 114 encuentros.

"Estoy muy feliz y muy emocionada de empezar, de finalmente estar aquí y ser jugadora de Chelsea. No podría estar más feliz", señaló la futbolista.

"Estoy emocionada de jugar para un club tan grande, de jugar con tantas jugadoras increíbles y también de jugar en la Premier. La liga inglesa es muy emocionante en este momento y tengo muchas ganas de que llegue", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto