Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

¡Ahora sí! "Tiane" Endler a la final de la Champions League

El Olympique de Lyon venció en las semifinales al PSG y se medirá con el Barcelona por el cetro continental.

Hegeberg fue una de las héroes del Lyon en el Parque de los Príncipes.
Hegeberg fue una de las héroes del Lyon en el Parque de los Príncipes.

¡Al fin! Tras varios años batallando por llegar a esta instancia, Christiane Endler está a 90 minutos de alcanzar la gloria en el "Viejo Continente" tras clasificar este sábado junto al Olympique de Lyon a la gran final de la Champions League femenina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La capitana de la Roja fue titular y jugó todo el encuentro en la vuelta de la serie ante el París Saint-Germain, su ex club, donde el cuadro de la mejor arquera del mundo se impuso por 2-1.

Ada Hegerberg (14') abrió la cuenta para la visita en el Parque de los Príncipes, pero Marie-Antoinette Katoto (62') abrió la ilusión de las parisinas. La mítica Wendie Renard (83') sentenció el triunfo por 5-3 en el global para las lyonesas.

De esta manera, Endler jugará por primera vez el partido por el título de ser las mejores de Europa, donde se medirán con el FC Barcelona, que dejó en el camino al Wolfsburgo de Alemania. Este encuentro se jugará el domingo 21 de mayo en el Juventus Stadium de Turín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto