Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Eurocopa

Ucrania es el último clasificado y así quedaron los cuartos de final

El equipo de Andriy Shevchenko derrotó 2-1 en la prórroga a Suecia y ahora enfrentará a Inglaterra. 

En el Hampden Park de Glasglow, Escocia, se disputó el último partido de los octavos de final de la Eurocopa, que animaron Ucrania y Suecia. El equipo dirigido por Andriy Shevchenko ganó 2-1 con un agónico gol en la prórroga.

La apertura de la cuenta llegó a los 27 minutos a través de Oleksandr Zinchenko. El volante del Manchester City sacó un potente zurdazo luego de una gran habilitación de Andriy Yarmolenko.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los escandinavos reaccionaron antes de irse al descanso y lo igualaron a los 43' cuando un remate de Emil Forsberg dio en un defensor. Fue el cuarto tanto del "10" del R. B. Leipzig, quien en el complemento estrelló un balón en el palo y otro en el travesaño.

Tras el 1-1 en los 90', Suecia aguantaba en la prórroga, donde quedó con 10 por expulsión de Marcus Danielson a los 99'. Cuando parecía que llegaban a los penales, Artem Dovbyk puso el marcador definitivo a los 120'.

Ahora, Ucrania se enfrentará en cuartos de final a Inglaterra, que horas antes venció 2-0 en Wembley a Alemania. Los otros partidos de la ronda de los ocho mejores serán: República Checa vs. Dinamarca, España vs. Suiza y Bélgica vs. Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto