Eurocopa

"Me siento bien": Christian Eriksen dio otro mensaje de tranquilidad

El volante danés se desvaneció en el juego ante Finlandia e incluso sufrió un paro cardíaco, pero logró sobrevivir. Agradeció el sinfín de muestras de cariño y detalló parte de la situación. 

Christian Eriksen marcó tres goles con el Inter de Milán en 29 partidos jugados por la Serie A 2020-2021.

Christian Eriksen marcó tres goles con el Inter de Milán en 29 partidos jugados por la Serie A 2020-2021.

Pasan las horas y los minutos dramáticos quedan atrás, afortunadamente como una historia que terminó feliz. Y bien pudo ir hacia otro camino y ser una emergencia médica que acabara con la vida de Christian Eriksen, una de las figuras de la Selección de Dinamarca, que perdió por 0-1 ante Finlandia en su debut en la Eurocopa 2020.
 

A través de La Gazzetta Dello Sport, el volante del Inter de Milán transmitió un mensaje tranquilizador respecto de su estado. Y horas más tarde, lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram. El ex Tottenham Hotspur subió una fotografía en la clínica donde quedó internado desde su colapso en pleno partido. 

"Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia", escribió Eriksen. Y agregó que "estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien".

Queda claro, eso sí, que el ex Ajax de Amsterdam tendrá que someterse a muchos estudios médicos que permitan dictaminar por qué se desplomó en el campo de juego, aunque hubo un médico que trabajó con el mediocampista de 29 años en los "Spurs" y arguyó que es poco probable que vuelva a jugar competitivamente a nivel profesional. 

"Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para todo el país", sentenció el compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el cuadro nerazzurro, actual campeón de la Serie A. 

Comentarios