Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Eurocopa

La profunda tristeza de Mbappé tras la eliminación francesa

El delantero y máxima figura de los campeones del mundo vigentes falló el penal decisivo que dejó eliminado al gran favorito de la competición europea.

Suiza dio el batacazo y eliminó a Francia de la Eurocopa. El equipo de Vladimir Petkovic entregó la última gran sorpresa del torneo europeo y sacó de competencia al gran favorito.

Fue un 3-3 apasionante que se definió en penales y tuvo a un protagonista: Kylian Mbappé. Y no precisamente de una manera positiva, puesto que falló el último penal de la tanda, lo que decretó la eliminación francesa.

El delantero del PSG no había sacado la voz hasta este martes, mediante redes sociales, donde evidenció su profunda tristeza y frustración luego de lo sucedido. Pero envió un motivador mensaje para lo que viene a futuro.

"La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penal. Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta", dijo.

"Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza", agregó el atacante campeón del mundo en Rusia 2018.

Lo más Visto