Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Eurocopa

Inglaterra cumplió en Wembley y superó a Croacia

Los ingleses ganaron por 1-0 con gol de Raheem Sterling. Los 22 mil hinchas que estuvieron en las tribunas disfrutaron del triunfo en el debut de la Eurocopa.

Inglaterra venció a Croacia

En el primer tiempo Inglaterra salió con todo y a los 6 minutos tuvo una opción clara para abrir la cuenta. Phil Foden recibió el balón en el sector derecho del ataque inglés y tras enganchar hacia adentro su rematé terminó pegando en el poste de la portería croata.

A medida que fueron pasando los minutos, Croacia se fue sintiendo cada vez mejor en la cancha del Wembley. Luka Modric empezó a aparecer cada vez más y los croatas fueron ganando confianza para equiparar el dominio del juego.

En el inicio del complemento, los croatas se vieron levemente superiores a los ingleses. Sin embargo, a los 57 minutos Raheem Sterling concluyó una muy buena jugada colectiva para decretar el 1-0 a favor de Inglaterra.

Los locales pudieron aumentar la ventaja a los 61 minutos, pero Harry Kane se lo perdió de manera increíble abajo del arco. Tras llegar exigido a conectar el balón, el capitán inglés se golpeó con el poste, pero fue sólo un susto y no pasó a mayores.

Después, Inglaterra se dedicó a mantener y administrar la mínima diferencia y lo consiguió. El marcador no se movió más y los tres puntos fueron para los ingleses, quienes contaron con el apoyo de sus fieles hinchas en las tribunas del Wembley.

Fotos: Gentileza @EURO2020

Lo más Visto