Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Eurocopa

En Inglaterra estalla la polémica tras perder la final

Una leyenda del Manchester United criticó la organización de Gareth Southgate en la definición del torneo ante Italia y apuntó a dos figuras. Y una le contestó.

Inglaterra sigue sufriendo la derrota a manos de Italia en la final de la Eurocopa. Los británicos tenían la fiesta armada para festejar el primer título continental de su historia en Wembley, pero no estuvieron precisos en la tanda de penales que definió el torneo.

Luego de la derrota, como era de esperar, aparecieron las críticas y el primer apuntado fue Gareth Southgate. El entrenador del combinado inglés fue muy cuestionado por la elección de jugadores en la definición desde los doce pasos.

En esa línea, Roy Keane, leyenda irlandesa del Manchester United, salió al paso de la caída de los locales y le dio con todo al DT de 50 años. Además, apuntó a dos figuras como poco responsables. Y una de ellas le contestó.

Jack Grealish, estrella del Aston Villa, fue uno de los revulsivos de Southgate a lo largo de la competición, pese a los deseos de la hinchada de verlo con más minutos en cancha. Aseguró que pidió patear un penal y defendió a su entrenador.

"¡Dije que quería tirar uno! El entrenador ha tomado muchas decisiones correctas a lo largo de este torneo y lo ha hecho esta noche. Pero no voy a permitir que la gente diga que no quería lanzar un penalti cuando dije que lo haría...", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto