Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Eurocopa

El mensaje de Christian Eriksen al mundo

Luego de su paro cardiaco en la cancha, el volante danés del Inter de Milán emocionó con sus palabras. 

"No sé si volverá a jugar al fútbol. Con franqueza, murió aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no".

Impactante fue la imagen de Christian Eriksen tras sufrir un paro cardiaco en plena cancha con la camiseta de Dinamarca ante Finlandia. Crudas son esas palabras del ex médico del mediocampista.

Y es en contexto donde se esperaban las primeras palabras del nacido en Middelfart. A través de su agente en la Gazzetta dello Sport, el volante compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter expresó su agradecimiento a todos.

"Gracias por el apoyo. No me rendiré. Me siento mejor, pero quiero entender lo que me pasó. Quiero darles las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí", fue el mensaje de Eriksen.

"Estaba preocupado por nosotros, por el equipo. Nos preguntó qué tal estábamos", complementó el representante Martin Schoots.

"Su padre me dijo que está respirando y que puede hablar. Esa es la noticia con la que estamos felices, en estas circunstancias. Eso es todo lo que sé... Con él están su mujer y sus padres. Seguirá en observación, pero está bien, haciendo bromas incluso", añadió.

Lo más Visto