Copa Sudamericana

Fernando Zampedri no subestima a nadie y admite un diálogo con la Universidad Católica

El goleador de los cruzados no podrá jugar ante Vélez Sarsfield y reconoció que la UC no se siente clasificada. Ah, también reveló una conversación de su agente con los de la franja. ¡Acá más detalles!

Gastón Lezcano grita con todo el gol que Fernando Zampedri le anotó a Vélez Sarsfield en los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana.

Gastón Lezcano grita con todo el gol que Fernando Zampedri le anotó a Vélez Sarsfield en los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana.

Fernando Zampedri no podrá jugar la revancha ante Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El goleador de la Universidad Católica arrojó positivo por coronavirus. Por esa razón, no participará del juego de vuelta ante el "Fortín" en el estadio San Carlos de Apoquindo. En aquel reducto, la UC intentará sellar su paso a la semifinal tras el 1-2 que logró en el José Amalfitani de Buenos Aires. 


Pese a esa ventaja, el atacante de 32 años sabe que el cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino puede ser complicado, más allá de la baja de última hora del portero titular. "Sabemos que quedan 90 minutos muy difíciles. Nosotros no subestimamos a nadie", afirmó el ariete oriundo de Chajarí en una conversación con la radio La Red. "Es complicado, pero tenemos mucha ilusión", añadió. 

Y ese no fue el único tema que tocó el "Toro", quien también se refirió a la opción de extender su estadía en la precordillera de la Región Metropolitana. "Me siento muy cómodo con el fútbol de Holan. Estoy rindiendo y marcando goles. Mi pase es de Central y termino contrato el 31 de diciembre con la Católica", reveló Zampedri. Algo que ya era conocido en el actual bicampeón del fútbol chileno. 

"Mi representante está negociando con ellos", admitió en torno a las conversaciones que su agente, Gabriel Federico, mantiene con el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, para definir si el ex centrodelantero de Atlético Tucumán seguirá o no en la Universidad Católica, que también mira de reojo el partido ante Colo Colo del próximo sábado 19 de diciembre. 

Comentarios