Copa Sudamericana

Sebastián Varas explicó su furia y Gustavo Huerta apuntó "un déficit notorio"

El delantero de Cobresal terminó con mucha rabia con Pablo Alvarado, mientras que el DT de los "mineros" se refirió a la gran debilidad que percibe de su equipo. 

Rodolfo González yace dentro del área de Palestino. Según Sebastián Varas, por un golpe de Pablo Alvarado.

Rodolfo González yace dentro del área de Palestino. Según Sebastián Varas, por un golpe de Pablo Alvarado.

Sebastián Varas tuvo una ocasión clarísima para empatar en dos el partido. Pero el delantero de Cobresal elevó su cabezazo, que bien pudo cambiar el curso de la llave de la Fase 1 de la Copa Sudamericana. Palestino respiró con alivio tras esa jugada, a poco de finalizar el cotejo. Y más cerca del epílogo, el atacante del cuadro nortino dejó muestra de su enojo.

Según él, porque percibió un evidente golpe dentro del área en contra del capitán cobresalino, Rodolfo González. "Está clara la imagen. Yo estoy justo detrás de Alvarado y veo claro el combo que le pega. Lo encaro porque suena y lo mismo le dije al árbitro. Todos se dieron cuenta y lamentablemente el árbitro no lo pudo ver", expresó el ex atacante de San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar. 

De todas maneras, esa no es ninguna excusa para el "14", quien agregó que "si hubiésemos convertido las ocasiones que tuvimos, probablemente nos hubiésemos llevado la llave". Por esa misma línea transitó Gustavo Huerta, el DT del elenco albinaranja.

El entrenador estuvo de acuerdo con uno de sus atacantes. "Ese lamentablemente parece ser un déficit muy notorio que nos ha complicado. No empezamos muy bien los primeros minutos, pero después nos afirmamos y en general hicimos un buen partido. Lamentablemente la poca eficacia que hemos tenido en el arco contrario nos ha pasado la cuenta en este tipo de partidos tan parejos", manifestó el experimentado adiestrador, el único que se mantuvo en su cargo desde el Campeonato Nacional 2020 hasta el 2021.

Comentarios