Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Unión viajó con la novedad más esperada hasta Antofagasta

El jugador atendió a TNT Sports antes de tomar el avión hasta la segunda región. ¡Entérate de más acá!

El capitán de la Unión Española se recuperó de un esguince grado dos y jugará ante Deportes Antofagasta.
El capitán de la Unión Española se recuperó de un esguince grado dos y jugará ante Deportes Antofagasta. - Jorge Díaz

La suspensión del partido entre la Unión Española y la Universidad de Chile provocó que los "hispanos" sólo mantuvieran el foco en este duelo de vuelta por Copa Sudamericana ante Deportes Antofagasta. Un "descanso" de siete días para intentar dar vuelta el 2-1 que se llevaron los "pumas", que vienen de caer por 1-0 ante Colo-Colo en Calama por el torneo local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estamos confiados en lo que podemos hacer, sabemos que es un rival complicado y más en su cancha, pero tenemos la ilusión de poder pelear la clasificación", dijo César Bravo en el aeropuerto de Santiago minutos antes de tomar el avión. En entrenador podrá recuperar a Stefano Magnasco y Felipe Méndez, el capitán de los "rojos" de Santa Laura.

"Estoy recuperado. Es un partido importante, nos estamos jugando muchas cosas y llegamos de buena manera. Había tenido un esguince de rodilla grado dos, pero gracias a dios me pude recuperar y obviamente también quería estar, por lo que significa este partido para nosotros", agregó el jugador de 22 años que computa 450 minutos en cinco partidos durante la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte el cuadro de José Domingo Tolisano volverá a jugar de local en el Estadio Calvo y Bascuñán, luego de recibir a Colo-Colo en Calama y caer por 1-0. El técnico deberá decidir además si volverá a incluir a Ignacio González, apartado de las últimas dos citaciones por diferencias que el jugador mantiene con la dirigencia.

Lo más Visto