Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Un chileno se ilusiona con llegar a la final de la Sudamericana

Independiente del Valle derrotó a Melgar en la semifinal de ida, y en el elenco ecuatoriano milita un ex Santiago Wanderers. ¡Los detalles acá!

El formado en Santiago Wanderers se ilusiona en la Copa Sudamericana.
El formado en Santiago Wanderers se ilusiona en la Copa Sudamericana.

Por Max Díaz G.

Un chileno comienza a ilusionarse con conquistar su primer título continental en su primera salida al extranjero, porque Matías Fernández Cordero jugó en el triunfo de Independiente del Valle sobre Melgar por 3-0, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y que se jugó en el Estadio Banco Guayaquil IDV en Quito.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fernández fue titular y jugó 87 minutos en el elenco que dirige Martín Anselmi, ex entrenador de Unión La Calera y que llevó a Fernández Cordero al elenco ecuatoriano, tras coincidir ambos en el elenco "cementero" en esta campaña.

Richard Schunke (29'), Lorenzo Favaelli (67') -ex Unión Española- y Lautaro Díaz (69') le dieron una contundente ventaja al elenco ecuatoriano ante su similar peruano en Quito. Ahora esperan concretar la tarea y timbrar el pase a la final del torneo continental el próximo miércoles 7 de septiembre en territorio peruano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto